viernes, 19 de junio de 2009

proyecto de vida

mi nombre es nicolas miranda , tengo 15 años y pues primero que todo quiero terminar mi bachillerato, con un buen promedio para que con ello poder ingresar a una buena universidad, ya se la catolica o la piloto a estudiar ingenieria mecania, pues me gusta y seria muy bueno para ello, ya que tengo capacidades, mas o menos cuando valla en 4 semestre, empezar a buscar un buen empleo para pagarme mi carrera yo mismo, y si se puede irme a vivir solo, mas adelante acabar mi carrera y tener mas o menos 2 hijos, pero eso si darles todo lo que se merecen, mas que todo quiero tener un niño para que sea futbolista y sea de nacional :D...... tener una casa inmensa mas o menos en modelia, y comprarme un carro eh un mazda ultimo modelo. y ya mas adelante comprarme una finca para vivir mi vejez tranquilamente con mi familia y no tener que preocuparme por nada mas.
basicamente esto es todo lo que quiero de mi vida, pero todo es debido si termino mi bachillerato con buenas calificaciones, pero si sigo asi como voi no creo que pueda lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario